*Durante la cursada del 2020, la Formación Superior en Medicina Biológica se impartirá únicamente de forma online, dadas las medidas del Gobierno nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la epidemia de coronavirus.

 

En cada oportunidad usted recibirá una invitación y un link privado para unirse al módulo online desde la plataforma Zoom. El coordinador, Ernesto Prieto Gratacós, irá guiando el módulo y respondiendo a sus preguntas al final de cada presentación.

 

Cada módulo quedará grabado automáticamente, y será enviado para permitir una posterior visualización de la cursada. Luego de cada módulo se enviará material complementario de estudio, ejercicios y tarea individual.

Al principio de cada módulo se hará una evaluación del módulo anterior. La evaluación del último módulo consistirá en un breve ensayo escrito acerca de la totalidad del contenido visto en la formación, a cuya entrega se expedirá el certificado de aprobación de la cursada.

La Formación Superior en Medicina Biológica comprende la totalidad de los Cinco Módulos, esto significa que ningún módulo se dicta por separado. Para acceder a cada módulo es requisito haber cursado los módulos anteriores.

 

Cada módulo tiene un costo de USD 292, y la inscripción queda realizada abonando los dos primeros módulos. Abonando ahora los cinco módulos, se obtiene un 15% de descuento del monto total.

Precio por módulo: USD 292

Inscripción (Incluye dos módulos):  USD 584

Monto total de la Formación: USD 1.460

Con descuento 15%: USD 1.241

Medios de Pago:

1- TRANSFERENCIA BANCARIA

CBU: 0 170 9999 4 00000 25339017

Cuenta de ahorros: 999-253390/1

Cuil: 23-18778583-9

Código SWITF: BFRPARBA

 

2- MERCADO PAGO (precio expresado en ARS)

Inscripción: AQUÍ

Monto total con descuento del 15%: AQUÍ

3- PAYPAL

Pago: paypal.me/medicinabiologica

Tanto el pago de la inscripción como de la totalidad de los módulos, debe informarse a nuestra dirección de correo: 

info@medicinabiologicametabolica.com 

© 2018. Medicina Biológica Metabólica - Todos los derechos reservados.